Mario Domínguez acusa a Hospital ABC de incompetencia para entregar resultados de COVID-19

0
270

El piloto de automovilismo, Mario Domínguez, acusó al Hospital ABC y a sus directores de incompetencia para entregar los resultados de las pruebas que se realizó para descartar contagio por coronavirus COVID-19.

A través de un video en su cuenta de Twitter, el piloto indicó que el jueves pasado acudió al Hospital ABC para someterse a los exámenes y le indicaron que en 72 horas podría consultar los resultados con un usuario y clave que le proporcionaron.

Sin embargo, al no obtener resultados por la página web del Hospital ABC, el domingo llamó por teléfono y le informaron que son 72 horas hábiles, contraviniendo a la primer indicación que le dieron.

Después pidió hablar a Laboratorio y “ahí, peor aún, me dijeron que son 5 días hábiles. Es increíble la incompetencia, una; dos, el robo porque es el hospital más caro de México, te sacan un ojo de la cara”.

Visiblemente molesto, Domínguez agregó que no culpa a las personas que trabajan en el nosocomio, “le estoy echando la culpa a la gente de administración distracción, al Consejo de Administración, al director, los directores, no sé quiénes seas, pero la verdad son unos incompetentes y ratas además”.

Finalmente, comentó que se siente un poco mejor, “me siguen doliendo los pulmones bastante, tengo tos, afortunadamente no he tenido fiebre”. Y anticipó que el día que tenga los resultados, los hará públicos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here