Mario Delgado relanza el Regeneración para evitar la desinformación en México

0
150

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, sostuvo que aunque la población se informa a través de redes sociales e internet, es indispensable contar con El Regeneración para llegar a más mexicanos y “evitar las fake news”.

Al momento de relanzar el periódico Regeneración enfatizó que este medio “también tiene la función de organizar al pueblo. El Regeneración es lo que nos permite tocar las puertas de las casas y abrir las conciencias de las personas”, dijo.

Por su parte, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, destacó que el periódico ha sido la principal herramienta de su proceso de transformación, que tiene como principal objetivo, desde su fundación, “la revolución de las conciencias”.

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia y Director Fundador de Regeneración, consideró que el regreso de este medio de comunicación de Morena ayudará a mantener informada a la población.

“Sí, Regeneración sirvió para romper el cerco informativo hoy servirá para romper el cerco desinformativo que atraviesa nuestro país”, dijo.

Se planteó que la distribución de los ejemplares sea quincenal, con un tiraje de 500 unidades, y que sea distribuido por el Instituto Nacional de Formación Política de Morena, de acuerdo con sus militantes.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here