Mario Delgado pide unidad en Morena y adelantó que hará encuestas abiertas para elegir a representantes estatales

0
169

En un video publicado en sus redes sociales Mario Delgado lanzó un llamado de unidad a la militancia de Morena, aclaró que una vez que asuma la dirigencia nacional de su partido, va a buscar a su amigo Porfirio Muñoz Ledo para que le ayude a conformar un Consejo Consultivo del partido.

“Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la Cámara para que avanzara la agenda de la Cuarta Transformación. Vamos a seguir haciendo historia”, externó.

Así mismo, agradeció a quienes confiaron en su propuesta y dijo que una vez que se recupere emprenderá una gira nacional e iniciará la formación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación a lo largo y ancho del territorio nacional de inmediato.

De igual manera el aún coordinador de diputados de Morena destacó que se establecerán las encuestas abiertas para elegir a las y los representantes estatales de los comités donde habrá elecciones a gubernatura.

“Las encuestas abiertas para elegir a las y los representantes estatales de los comités donde habrá elecciones a gobernatura, voy a proponerle al comité ejecutivo nacional que emitamos la convocatoria en la primera semana de noviembre para que comiencen a realizarle las encuestas del 15 de noviembre al 15 de diciembre, las encuestas para los responsables de los distritos de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en enero y febrero y para los responsables municipales a partir de marzo”, recalcó.

El virtual dirigente nacional de Morena pidió al instituto de Formación Política, que prepare un gran plan de trabajo, en unos 10 días para arrancar ya una formación masiva de militantes y un curso obligatorio básico, a quienes quieran participar con nosotros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here