Mariana Rodríguez es acusada de estafar a sus seguidores

0
520

Por medio de redes sociales, los seguidores de Mariana Rodríguez –influencer regiomontana–, la denunciaron de hacer uso de sus redes sociales para estafarlos, pues los internautas han exhibido como la prometida del senador Samuel García comete presuntos fraudes por internet.

Además de ser la futura esposa del joven senador Samuel García, que busca la gobernatura de Nuevo León y es conocido en redes sociales como senatore, Mariana Rodríguez es recordada también por un video en el que habla sobre los obstáculos de la vida, audiovisual que le generó burlas de parte de los internautas.

Ahora la también empresaria, ha sido exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus rifas en Instagram. Se trata de los famosos giveaways, sorteos que se han convertido en una práctica común entre los influencers.

Al respecto ya hay memes y mas denuncias contra la regia, pues incluso la han denunciado de poner en riesgo la salud de sus seguidores al rifar productos de mala calidad, como maquillajes insalubres.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here