MARGARITA ZAVALA ASEGURA SÍ ESTARÁ EN LA BOLETA ELECTORAL

0
499

En su vista por Nuevo León, la precandidata presidencial, Margarita zavala, dijo ir a un buen ritmo para recabar las 866 mil 593 firmas en al menos 17 entidades federativas, como lo requisita el máximo órgano electoral del país.

Zavala Gómez del Campo, destacó tener ya la validación de 780 mil firmas ciudadanas ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

En visita por Nuevo León, donde se reunió con simpatizantes en un restaurante del centro de la ciudad, la aspirante dijo ir a un buen ritmo para recabar las 866 mil 593 firmas en al menos 17 entidades federativas, como lo requisita el máximo órgano electoral del país.

Vamos a un buen ritmo, se tarda un poco el INE en validarlas, manda muchas mesas de control, pero ahí va, así es que sin duda estaré en la boleta, pero requiero de los ciudadanos y particularmente les pido aquí en Nuevo León, que redoblemos los esfuerzos.

Por ahora, manifestó, estamos en ocho estados, seguramente en estos días habrá otro estado, así es que a ese ritmo lo lograremos, aseguró.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Dijo a sus simpatizantes que la desbandada de militantes, al interior del Partido Acción Nacional (PAN), del que formó parte, es consecuencia de la malformación democrática que se está teniendo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here