¡MARCO SIGUE SIN RECONOCER A SUS PADRES, NO SABE QUIÉN ES!

0
673

Marco Antonio Sánchez Flores sigue sin reconocer a sus padres y tampoco sabe quién es, ni su nombre, aseguró a Excélsior Raúl Martínez Sánchez, primo del menor.

Hasta el momento el menor sigue hospitalizado, se encuentra desorientado y solo puede pronunciar una palabra, pero no especificó cuál. Denunció que las autoridades capitalinas están minimizando las afectaciones que presenta su primo, pues lo que se ha declarado no corresponde con la realidad que están viviendo.

El familiar de Marco asegura que están defendiendo a los policías que lo detuvieron y lo golpearon, hasta ahorita no tenemos un documento, un parte por escrito de la valoración de mi primo y si hay, a nosotros no nos la han entregado seguimos sin saber realmente cuál es el diagnóstico de Marco, pero por lo que nos comenta mi tío, su estado no es bueno.

Por el momento todo es incertidumbre en torno al joven Marco, sus padres están a la expectativa, pero todo se está manejando en el total hermetismo por parte de las autoridades. Lo probable es que en los próximos días interpongan una denuncia ante la procuraduría por las condiciones en las que se encuentra su primo, y agregó que Marco aún no ha podido declarar debido a su estado de salud.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here