Marcha por los 43 normalistas de Ayotzinapa

0
209

El próximo 26 y 27 de septiembre se realizará una marcha por los 43 normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, con el principal objetivo de exigir justicia a las autoridades.

En la Ciudad de México a las 16:00 horas se llevará a cabo esta marcha; recordemos que hace 7 años desaparecieron a la fuerza en Iguala, Guerrero estos jóvenes, que hoy en día el pueblo mexicano no olvida y sigue exigiendo justicia.

En el Ángel de la independencia será el punto de reunión, la invitación esta abierta para todos aquellos que deseen formar parte de esta marcha; el destino de este evento es llegar a la Plaza de la Constitución (Zócalo capitalino).

Familiares, amigos, sociedad en general que desde hace siete años exige justica y esperan encontrar a aquellos jóvenes formaran parte de esta marcha.

Cabe mencionar, que de igual manera habrá una manifestación en Iguala, Guerrero como acto de recordatorio de los 43 estudiantes, seguido de esto el día 27 de septiembre colocarán una ofrenda floral en la Estela de los Caídos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here