Marcelo Ebrard fue nominado como Persona del Año

0
294

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue nominado por la Asociación de Control de Armas de Estados Unidos como Persona del Año debido a la demanda presentada contra fabricantes de armas. La organización señaló que Ebrard ha mostrado un buen liderazgo, mismo que ha reducido los peligros de seguridad que se relacionan con las armas.

“En un campo que a menudo se centra en amenazas graves y acontecimientos negativos, nuestro concurso de personas del año en el control de armas tiene como objetivo destacar varias iniciativas positivas, algunas grandes, otras pequeñas, diseñadas para promover la paz, la seguridad y la justicia internacionales”, afirmó Daryl G. Kimball, director ejecutivo de la asociación.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores agradeció la nominación, a través de su cuenta de Twitter destacó lo siguiente: “Agradezco a la Asociación de Control de Armas de Estados Unidos la nominación al reconocimiento anual que otorgan por la demanda presentada por nuestro país contra la industria de armas que facilita y promueve la violencia”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here