Manifestando cierta incongruencia, Mario Delgado pagó 16mil pesos por una revisión médica

0
223

16 mil pesos por un chequeo médico en uno de los hospitales privados de renombre en la Ciudad de México, pagó Mario Delgado, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, quien en días recientes pidió a los pacientes del Instituto de Nacional de Salud para el Bienestar (Insabi) tengan paciencia para ser atendidos con medicinas y consultas médicas.

En una fotografía que activó las redes sociales este miércoles,  se puede observar que el morenista se encontraba en el hospital ABC de Observatorio.

No se sorprendió Mario Delgado, cuando fue interrogado en la Cámara de Diputados, sobre su asistencia al nosocomio privado, el morenista ha defendido asta el cansancio la propuesta oficial de que todos los funcionarios públicos se atiendan en el ISSSTE.

El diputado con cierto desenfado, adujo y negó que en el ISSSTE exista el servicio de chequeo preventivo, “en el ISSSTE no hay check up”. El check up le costó 16 mil pesos, “no me estoy atendiendo nada en particular”.

Una la reportera le preguntó, con una sonrisa socarrona, al concluir sus intervenciones, de camino al salón de plenos de la Comisión Permanente en San Lázaro: “No tiene check up el ISSSTE. No”. El senador se alejó con el silencio a cuestas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here