Mando policiaco es encontrado ebrio en horas de trabajo

0
107

Tras un operativo que se realizó en el marco del Programa Conduce Sin Alcohol y con personal de Inspección Policial, José Alfredo G, con indicativo ‘Ocelotl 1’, segundo al mando de Rogelio Ramón Hipólito, encargado de la Policía Metropolitana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resultó positivo a alcoholemia.

De acuerdo con reportes de la SSC, ‘Ocelotl 1’ fue encontrado el lunes por la mañana en estado de ebriedad dentro de la Coordinación General de Agrupamientos, por lo que se le practicó una prueba de alcoholemia que resultó positiva. Personal de Asuntos Internos procedió a inspeccionar la oficina de este mando encontrando envases de cerveza.

La SSC informó que este mando fue suspendido y el área de Asuntos Internos inició un expediente por faltas al servicio laboral.

Cabe mencionar que policías y compañeros de José Alfredo, fueron quienes hicieron la denuncia para que se le aplicara la prueba de alcoholemia.

“Minutos después de que se diera el cambio de turno, fue que este mando fue encontrado en estado de ebriedad, por lo que se le aplicó una prueba de alcoholemia”, dijo un policía de la Coordinación de Agrupamientos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here