MANCERA PRESENTA TERNAS PARA SUSTITUIR A DELEGADOS

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, envío a la Asamblea Legislativa ternas para ocupar el cargo de jefes delegacionales en Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc, cuyos titulares solicitaron licencias para retirarse de sus respectivos cargos para participar en las elecciones de este año en la capital.

Las propuestas para Coyoacán son Pablo López Ángel, director general de Administración; Oliver Domínguez Sánchez, director general de Servicios y Mejoramiento Urbano; y a Edgar Jiménez Santillán, enlace de prensa del diputado y ex delegado Mauricio Toledo.

Para la delegación Cuauhtémoc la terna de las propuestas fue conformada por Rodolfo González Valderrama, encargado de Despacho; Zuleyma Huidobro González, coordinadora de Desarrollo Delegacional y ex directora Jurídico y Gobierno; y Salvador Loyo Arechandieta, director General de Administración.

Finalmente, para Tlalpan, los candidatos fueron Fernando Hernández Palacios, actual encargado de Despacho; Columba Jazmín López Gutiérrez, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; y Héctor Villegas Sandoval, coordinador de asesores.

La Asamblea Legislativa del Distrito Federal sesiona la Permanente, que tendrá que llamar a un periodo extraordinario para tratar ese asunto.

Comentarios de Facebook