MAÑANA ARRANCA SEGUNDA JORNADA DE COPA MX

0
628

La segunda jornada de la Copa Corona MX está por comenzar y se jugará este martes y miércoles. Todos los equipos toman el balón con el firme objetivo de alzar el hermoso trofeo que distingue a este certamen.

Las primeras batallas de la Jornada 2 son duelos interesantes, los cuales tendrán inicio a las 19:00 horas de este martes. Cafetaleros vs. León espera a unos chiapanecos aguerridos en contra de un poderío esmeralda.

La ciudad de Zacatecas será testigo del encuentro entre Mineros y Santos Laguna. Los laguneros están por comenzar el torneo; los zacatecanos empataron en la Jornada 1 ante Toluca.

A unos cuantos kilómetros de distancia, Club Necaxa recibe al Atlético de Zacatepec.

A las 21:00 horas tendremos otros dos encuentros que prometen emociones. Tiburones Rojos vs TM Futbol y Cruz Azul vs. Puebla. Tan sólo seis minutos después, dará comienzo el Tuzos vs. Atlético de San Luis en el Estadio Hidalgo.

Para el miércoles, Querétaro se alista para ver a sus Gallos ante Monarcas Morelia en punto de las 19:00 horas.

A las 20:30 horas, los Pumas visitan a Lobos BUAP; los capitalinos están con la chispa prendida tras tener un inicio prometedor en Liga MX.

El último encuentro de la jornada será en Sinaloa. Los Dorados tienen visita de lujo: el actual Campeón del certamen, Rayados de Monterrey. El Gran Pez tiene en puerta una dura prueba.

De esta manera, los juegos de Copa MX están listos. Sólo falta que el balón ruede y nos llene de emociones en cada minuto transcurrido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here