MAMÁ DE KATE REVELA ESTADO DE SALUD DE SU HIJA

Hace unos días salió a la luz que la carrera de Kate del Castillo podría estar en peligro, esto debido a que la guapa mexicana enfrentaba un problema serio de salud.

Varios medios de comunicación indicaron que Kate tenía un quiste ocular que le comenzó a dar molestias hace un par de años, incluso fue intervenida quirúrgicamente, pero recientemente había comenzado a provocarle dolores y no había podido atenderse debió a la apretada agenda de trabajo.

Ante los rumores, Kate Trillo fue cuestionada y dijo: “Está perfecta, tenía un quiste que ya le había salido alguna vez, y lo tenía dentro del ojo, no por fuera, pobrecita y ya fue con el doctor para que le quitara lo que traía, no sé si era grasa, qué sé yo (…) Le dieron un ratito en la mañana, se fue con el doctor y después volvió a trabajar. Todo como si nada hubiera pasado, está perfecta gracias Dios. Sí le quitaron el quiste, fue en esta semana”, dijo.

También fue cuestionada sobre cuándo vendrá Kate a México; la señora comentó que será a fines de año.

“Queremos que venga en diciembre que es cuando ya termina La Reina del Sur 2, pero si termina antes, pues a la mejor llega antes, pero claro que sí viene… Ah, no no, antes (de diciembre) no, ya me acordé”, declaró Kate Trillo.

Comentarios de Facebook