MAGNA EXPO PLAYMO-AVENTURAS EN EL CENTRO DE CDMX

0
2267
Créditos fotos:Matzza Tobón

Para aquellos que gusten de crear sus propios mundos fantásticos, Magna Expo Playmo-Aventuras los pondrá a alucinar. Saca a ese niño que todos llevamos dentro y únete a este gran evento.

La Magna Expo Playmo-aventuras que estará una corta temporada en el Centro Cultural del México Contemporáneo. Si tú o tus niños son fans de estos famosos juguetes prepárate para soñar a lo grande con los dioramas que te transportarán a diferentes momentos de la historia.

La exhibición cuenta con nueve escenarios de diferentes temáticas como el viejo oeste, una villa navideña, un castillo medieval con todos los dragones al estilo Game of Thrones, un reino acuático, zoológicos y safaris en los que te esperan mundos en miniatura.

 

 

 

 

 

 

 

Una de las maquetas imperdibles es la del mercado de Tlatelolco, la cual fue hecha con piezas customizadas modificadas especialmente para simular un día común en el México prehispánico. Otras que son todo un tesoro son las del viejo oeste y las de temática medieval, porque la mayoría de sus piezas son de los ochenta.

Uno de los sets más grandes es el de la misma Ciudad de México, que está hecho con piezas más actuales y refleja todos los detalles de la vida ajetreada en las grandes urbes. También hay una sección en la que verás piezas personalizadas que no existen en ninguna colección oficial, como Dragon Ball Z, personajes de Marvel, Toy Story y Star Wars.

Las colecciones que verás en el Centro Cultural del México Contemporáneo son cortesía de PMX, un grupo de coleccionistas originarios de Pachuca que lleva más de 4 años desarrollando actividades culturales y recreativas relacionadas a Playmobil.

El broche de oro son las piezas en tamaño real que te esperan a la salida para que te lleves la foto del recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lugar:  Centro cultural del México Contemporáneo

Dirección: Leandro Valle 20 Centro México, DF.

Fechas: Del 8feb al 15feb.

Horario: Lun-dom 10am-6pm.

Precio: Gratis.

*Créditos fotos:Matzza Tobón

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here