MAESTROS DEJARÁN LIBRES LAS VÍAS PERO SE MANTENDRÁN A UN COSTADO

0
295

Después del fallido acuerdo del pasado jueves, ayer la CNTE volvió a decidir hacer a un lado los bloqueos que mantenían en tres puntos de la entidad; ese fue el acuerdo al que se llegó tras la Asamblea Estatal Representativa de la Sección XVIII.

Tras analizar a puerta cerrada la propuesta gubernamental del pasado viernes, entregada en la mesa tripartida realizada en la Ciudad de México y que recibiera la Comisión Estatal Única de Negociación de la CNTE, se decidió nuevamente emprender el repliegue táctico de los bloqueos para mantener el diálogo y trabajo entre la Federación, estado y la Coordinadora.

El repliegue táctico, señaló la CNTE en Michoacán, se refiere a que los docentes se colocarán a un costado de las vías sin impedir el paso del tren, pero los profesores se mantendrán a los lados de las vías tanto en Yurécuaro; Caltzontzin, localidad de Uruapan, y en Las Guacamayas, localidad de Lázaro Cárdenas.

Con esta acción, dijo, muestra interés de su parte tras la petición de la Federación de retirar los bloqueos y sentar nuevamente la mesa de trabajo para hoy o mañana en la Ciudad de México, donde se buscará la solución del conflicto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here