Maestra pide apoyo para instalaciones a través de TikTok

0
311

Por medio  de redes sociales, una maestra realiza un breve recorrido por las instalaciones de la escuela donde ejerce, para mostrar las condiciones en las que se encuentra y plática sobre la forma en cómo los alumnos deben de tomar sus clases.

“Si alguien esta viendo este TikTok, si alguna autoridad nos pudiera echar la mano para traer nuevos jueguitos para recibir a los niños de una forma más estética”, dijo la maestra en el vídeo. 

La docente busca que sus alumnos tengan una mejor calidad de educación, y para esto las instalaciones necesarias son algo indispensable. 

Muestra cómo se encuentra la escuela después de más de 18 meses sin ser usados como centro educativo a causa de la pandemia. El vídeo se viralizó más en TikTok y ha llegado a cientos de usuarios que la apoyan y se animaron a donar para apoyar la causa.

Link para ver el vídeo:

https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7029833648845572869?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.sopitas.com%2Fmientras-tanto%2Fmaestra-pide-ayuda-redes-sociales-mejorar-escuela-tamaulipas-historia-viral%2F&referer_video_id=7029833271500410117&refer=embed

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here