MADURO VIAJA A CHINA PARA FIRMAR ACUERDOS COMERCIALES

0
339

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajó a China para firmar acuerdos comerciales con su mayor aliado, ante un creciente aislamiento internacional y en medio de una profunda crisis económica.

“Voy saliendo para la República Popular China a una visita de Estado muy necesaria, muy oportuna y llena de grandes expectativas para avanzar en los nuevos acuerdos de asociación estratégica en el campo económico, comercial, energético, financiero, tecnológico”, dijo Nicolás Maduro.

Maduro, quien fue despedido de su país con honores militares, afirmó que también busca profundizar las relaciones políticas entre ambos países.

“Vamos en unas condiciones mejores, ha sido activado el programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad. Vamos a mejorar, ampliar y profundizar las relaciones con esta gran potencia mundial”, agregó en cadena nacional.

Nicolás Maduro puso en vigor hace tres semanas un plan de reformas económicas ante la grave crisis que atraviesa Venezuela, con una severa escasez de alimentos y medicinas y una hiperinflación que podría superar 1.000.000%, según el FMI.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here