Madre e hijo ponen en riesgo su vida al saltar a un estanque repleto de cocodrilos

0
185

Una mujer junto a su hijo ingresaron a un estanque repleto de cocodrilos para rescatar un “preciado objeto” que se había caído en medio de los animales en un zoológico de la ciudad de Brainerd, en Minessota.

El fin de semana pasado en el Safari North Wildlife Park, una madre y su hijo menor de edad, saltaron la valla de seguridad del estanque de cocodrilos para recuperar una cartera.

Went to the zoo today and a woman dropped her wallet in the alligator enclosure. So she went INSIDE the enclosure to get…

Posted by Ashlynn Curtis on Saturday, July 18, 2020

Pese a las advertencias de otros visitantes, que los instaron a mantenerse alejados de los peligrosos reptiles, la madre se aproximó todavía más al agua e intentó distraer a los animales al lanzar una piedra al agua, para luego caminar por un pequeño muelle, agacharse y tomar la billetera.

La madre e hijo salieron ilesos y lo sucedido no fue más allá de un gran susto para quienes presenciaron la escena.

Los empleados aseguran que no supieron del incidente hasta que el video se viralizó en la Red. Ahora, funcionarios del parque buscan identificar a la mujer para presentar cargos en su contra por poner en peligro al niño.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here