Con muletas, Madonna participó en las protestas contra el racismo en Londres

0
151

Pese a tener una lesión en la rodilla y caminar con dificultad por las muletas, la “Reina del Pop” apareció en el centro de la capital británica, acompañada por sus hijos, se unió a las protestas en contra del racismo y el abuso de las fuerzas de la policía.

La artista de 60 años no solo llamó la atención por su presencia en la marcha en Londres, sino porque fue captada sin utilizar mascarilla y sin respetar el distanciamiento social, pese a que la intérprete contrajo COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira “Madame X” en París.

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito: “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

La intérprete de “Like a Virgin” adoptó a cuatro de sus seis hijos en el país africano Malawi: David, Mercy y las gemelas Stelle y Estere son parte de la familia del ícono del pop, al lado de sus otros dos hijos biológicos Lola y Rocco.

Al igual que muchos famosos, la cantante se unió a la causa que busca erradicar el racismo en su país natal, incluso publicó en sus redes sociales el video completo del asesinato perpetrado por el expolicía Derek Chauvin con un claro mensaje: “Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here