Luto en el futbol: muere “Cheque” Orozco

0
523

El delantero Ezequiel Orozco falleció después de una larga batalla contra el cáncer. El fútbol mexicano está de luto porque este viernes 16 de marzo murió Orozco a los 29 años de edad. La Liga MX anunció que en todos los encuentros que se disputarán este fin de semana habrá un minuto de silencio en homenaje al jugador.

El cáncer de pulmón se le había detectado desde noviembre de 2016 y esta enfermedad lo obligó a retirarse prematuramente de las canchas.

Cheque Orozco debutó en 2008 con Necaxa y un año después se fue a los extintos Jaguares de Chiapas; también defendió las camisetas del Atlante y Murciélagos, siendo la escuadra de Los Mochis, la última en la que militó.

A mediados del año pasado, equipos como América y Monterrey decidieron mantener un juego amistoso con los Murciélagos para recaudar fondos y dárselos al delantero para su atención médica.

HOMENAJE PÓSTUMO

La Liga MX / Ascenso MX informó que previo al inicio de todos los partidos la Jornada 12 de la Liga MX, Jornada 13 de Ascenso MX y Jornada 11 de la Liga MX Femenil, se efectuará un minuto de aplausos en memoria del jugador Ezequiel “Cheque” Orozco, fallecido este viernes 16 de marzo de 2018 a los 29 años de edad.

Ezequiel fue jugador profesional, debutó con el Club Necaxa en el año 2009 en un partido ante Cruz Azul. Jugaba como delantero y escribió su historia en distintos Clubes: Chiapas, Altamira, Atlante y Murciélagos de Los Mochis. A lo largo de su carrera jugó 227 partidos y marcó 65 goles en las distintas divisiones.

La familia del futbol mexicano lo recordará como un guerrero dentro y fuera de la cancha, y especialmente por la gran persona que fue.

La Liga MX / Ascenso MX lamenta profundamente su fallecimiento y desea que su familia y amigos encuentren pronta resignación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here