Luis Suárez se vestirá de colchonero por próximas dos temporadas

0
107

El Atlético de Madrid llegó a un acuerdo con el delantero uruguayo Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. El ex del Barcelona pasó a primera hora de este viernes los exámenes médicos en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a los colchoneros para las próximas dos temporadas.

Aterriza así en el Atlético de Madrid un jugador de calidad contrastada a nivel mundial. Nacido en Salto, Uruguay (24 de enero 1987), comenzó su carrera profesional en el Club Nacional de su país. Debutó en 2005 con el conjunto charrúa y pronto se haría con un puesto titular levantando dos ligas.

Sus buenas actuaciones le hicieron desembarcar en Europa sólo dos cursos después, con 19 años. Holanda fue su destino, jugando primero en el Groningen en la 2006/07 y posteriormente en el Ajax, donde permaneció tres campañas y media desde el verano de 2007.

En 2014, Luis Suárez recaló en LaLiga para jugar en las filas del Barcelona. Continuó su progresión constante en toda su carrera, el uruguayo se afianza como uno de los pilares del conjunto azulgrana y allí consigue engrosar su palmarés con una Champions League, cuatro títulos ligueros, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here