LUIS MIGUEL DERROCHA MAGIA Y ENERGÍA

0
442

El cantante mexicano Luis Miguel presentó en el Forum de Inglewood un concierto lleno de magia y energía. Por poco más de dos horas en un concierto que terminó mas allá de la medianoche, Luis Miguel se entregó y cantó muchos de sus éxitos y en donde mostró su voz como en sus mejores tiempos.

El retraso no importó cuando las luces se apagaron y apareció un video y una gigantesca manta que cayó para que apareciera el cantante.

En uno de varios momentos emotivos Luis Miguel representó su propio “Grito” cuando interpretó acompañado del mariachi el tema Viva México y en donde la gente le respondió.

Esta vez a diferencia de uno de sus dos conciertos en Las Vegas en donde luchó contra las fallas de sonido, el concierto no tuvo desperfectos, lo que fue evidente hasta para el mismo exigente cantante que acostumbra regañar a su equipo de producción.

En el cierre de sus conciertos por Estados Unidos de su gira Mexico por siempre ahora Luis Miguel se enfila para una serie de presentaciones por ciudades de Mexico, entre estas varias presentaciones en el Auditorio Nacional.

“Es un gran honor. Dos cosas profundamente importantes y fundamentales. Una la musica, dos ustedes. Pero la música no sería sin ustedes; ustedes son el número uno muchas gracias a la musica y a ustedes por hacer posible esta noche de magia y gran energía”, afirmó Luis Miguel.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here