LUIS ENRIQUE MIRANDA NAVA, DELEGADO DEL PRI EN CHIAPAS

0
608

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, nombró a Luis Enrique Miranda Nava delegado especial de ese instituto político en el estado de Chiapas.

Esto, con la finalidad de mantener un diálogo abierto con los aliados o partidos políticos que conforman la coalición con el tricolor, con el propósito de construir el escenario más competitivo para ganar las elecciones.

Al entregar el nombramiento, Ochoa Reza mencionó que el nuevo delegado especial, Miranda Nava, trabajará mañana, tarde y noche en favor de la unidad del partido en Chiapas, para fortalecer el priismo en esa entidad para las próximas elecciones del 1 de julio de este año.

Cabe mencionar que los puestos que ha desempeñado Miranda Nava, está el de subsecretario de Gobierno en la Secretaría de Gobernación, secretario general en el Gobierno del Estado de México, secretario de Finanzas en la misma dependencia y el más reciente en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here