Luego de 8 meses fuera de las canchas, Raúl Jiménez vuelve a jugar un partido

0
159

El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo sus primeros minutos de juegos con el Wolverhampton tras ocho meses ausente de las canchas debido a la fractura de cráneo que puso en riesgo su carrera deportiva, alineando con el cuadro titular en el partido amistoso de los Lobos ante el Crewe Alexandra, que se impuso 1-0.

“Ocho meses de arduo trabajo y rehabilitación han llevado a este momento. Estamos todos orgullosos de ti Raúl Jiménez, y me alegro mucho de verte de nuevo”, escribió la cuenta oficial en Twitter de los Lobos acompañando un video con el ingreso de Raúl Alonso Jiménez a la cancha, un momento por demás emotivo.

Este sábado Bruno Lage vio a su equipo en acción por primera vez, ya que su grupo, mezclado con jugadores del primer equipo y de la Sub-23, tuvo sus primeros y valiosos minutos a sus piernas con su primer partido de pretemporada.

En la jornada, Crewe Alexandra superó los trámites gracias a un gol en la segunda parte, pero el regreso de Raúl Jiménez, tras ocho meses de rehabilitación, fue la “comidilla del pueblo” y los 33 minutos que estivo en la cancha fueron un gran plus para Lage.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here