Luego de 50 años, Bucks de Milwaukee vuelve a subir al trono de NBA

0
145

Los Bucks de Milwaukee, con Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jrue Holiday como sus principales estrellas, superaron a los Soles de Phoenix en seis juegos y se convirtieron en campeones de la NBA tras 50 años de sequía.

El obtenido la noche del martes en el Fuserv Forum de la ciudad de Milwaukee fue el segundo título de los Bucks, luego del que conquistaron en 1971, y lo hicieron con una plantilla de jugadores sin experiencia en finales de la NBA.

Además, los hermanos Antetokounmpo, Giannis y Thanasis esta noche y Kostas el año pasado con los Lakers de los Ángeles, se convirtió, en la primer tercia de hermanos campeones en la NBA.

La actuación de Giannis Antetokounmpo fue impresionante, terminó con 50 puntos y 14 rebotes para dominar a los Soles y guió a los Bucks a su segundo anillo, y fue nominado como el Jugador Más Valioso de la final.

La escuadra de Milwaukee se repuso tras estar abajo en la serie 0-2 luego de los dos primeros encuentros celebrados en Phoenix, pero se levantaron y ganaron de manera consecutiva los cuatro siguientes partidos con pleno dominio.

El sexto partido no pudo estar exento de una alta carga de emotividad, pues las dos escuadras llegaron al último cuarto empatados a 77 puntos, pero la dupla Khris Middleton y Antetokounmpo se combinó para finiquitar el partido, y además aprovecharon el mal partido de Devin Booker, quien había estado fino en los duelos anteriores y en el sexto juego apenas tuvo 19 puntos y perdió seis balones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here