Luchador de UFC entrega sus dientes al árbitro mientras continúa recibiendo golpes de su rival

0
174

Durante la realización de la segunda velada de la UFC tras el paro forzoso por la pandemia de Covid-19, el combate principal estuvo a manos del luchador brasileño Glover Teixeira, quien obtuvo la victoria, y el estadounidense Anthony Smith.

La pelea, celebrada sin público en Jacksonville, fue detenida en el quinto round por el árbitro, debido al estado físico en que se encontraba el estadounidense tras recibir una paliza por parte del brasileño.

Lo más recordado de la pelea se dio en el cuarto round, cuando Smith recogió algunos de sus dientes de la lona y se los entregó al arbitro, mientras continuaba recibiendo los golpes de su oponente.

En otro video, se puede escuchar a Teixeira: “Lo siento, Anthony, es parte del trabajo”, disculpándose con Smith, a lo que este respondió “Sí, es lo que hay”.

Según la prensa local, en el descanso posterior Anthony Smith notificó a su equipo que se le habían caído varias piezas dentales para instar a su equipo a parar la pelea, pero eso no sucedió.

Finalmente, durante el quinto y último asalto el juez detuvo las hostilidades y otorgó a Glover Teixeira la victoria por nocaut técnico.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here