Luca Martínez se decide por México como selección nacional

0
255

Luca Martínez Dupuy, futbolista argentino-mexicano que actualmente juega como delantero y esta actualmente en el Club Atlético Rosario Central de la Primera División de Argentina; tomó la decisión sobre su fututo y se va por la selección mexicana más que por la de Argentina, pese a que sus orígenes son del país sudamericano y pasó su infancia fuera del Cono Sur “La reciente vez que me convocó México fue a nivel Sub-21 y acudí; siempre me toman en cuenta” afirmó Luca.

Asimismo, reafirma estar comprometido ya que se le fue considerado por el combinado nacional que se fijo en el pese a la distancia. “Me siento súper comprometido y voy a dejar la vida por México” recordó Luca, además indicó que esta decidido y permanecerá con la Selección Mexicana.

“Estoy super comprometido con la selección. Creo que se merecen que yo decida jugar con México. La verdad es que estoy super agradecido y súper orgulloso de representar al país. Nací en México, es mi tierra y la voy a representar con todo lo que tenga”, agregó Martínez Dupuy.

Finalmente, Luca recalcó que sobre su futuro todavía esta a gusto en Rosario Central, su equipo, pero de igual manera sabe que puede cambiar o emigrar al extranjero y no es sorpresa para que el próximo año cambie de rumbo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here