¡Desmienten final, los Simpson continuarán con sus aventuras!

0
365

Un rumor en Internet aseguraba que la popular serie norteamericana creada por Matt Groening llegaría a su fin después de estar 31 temporadas al aire lo que causó que los fans de todo el mundo se entristecieran.

Y es que este problema surgió debido a las declaraciones del compositor Danny Elfman, quien aseguró que “Los Simpson” saldría de la televisión después de 30 años de estar al aire y que los icónicos personajes amarillos ya no tendrían más aventuras que contar.

“Los Simpson” ha durado 30 años en el aire y la repentina noticia de su posible salida de la televisión causó conmoción en las redes sociales.

La compañía ha alzado la voz para calmar las inquietudes que la triste noticia provocó y resolver las dudas que han surgido con respecto al destino de la serie. Al Jean, quien es el showrunner de “Los Simpson”, decidió aclarar los rumores del final de la serie y ha tranquilizado a los fans asegurando que aún hay más temporadas por anunciar.

“No le quiero faltar el respeto al Sr. Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso.” declaró Al Jean a Metro.

Estas declaraciones han calmado a los fans quienes se muestran alegres de poder ver a Homero, Marge, Lisa, Bart y Maggie durante un tiempo más en la televisión; así que no hay de qué preocuparse porque “Los Simpson” no saldrá del aire hoy ni mañana, ni en unos cuantos años más.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here