Los Simpson llegan a su fin, la temporada 32 sería la última

0
303

El compositor de la música de Los Simpson, Danny Elfman, aseguró que en Disney ya están pensando en terminar la serie que lleva más de 30 años al aire.

Bueno, por lo que yo he oído, se acerca a su final. Así que ese argumento también está tocando a su fin… No lo sé seguro del todo, pero he oído que se acerca a su último año en emisión”, declaró en una entrevista.

“Todo lo que puedo decir es que estoy tan atónito y asombrado que ha durado tanto como lo hizo. Así que debes darte cuenta de que, cuando compuse Los Simpsons, escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no pensé que el programa tuviera una oportunidad en el infierno”.

“Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad. Así que créeme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida”.

La temporada 32 se estrenará en otoño de 2020, por lo que se seguirán transmitiendo episodios en 2021 y si las palabras del compositor son ciertas, ya no se renovaría la serie para otra temporada.

Danny Elfman ha sido nominado en cuatro ocasiones al Premio Oscar por sus sobresalientes composiciones en cintas como: Mente indomable, Hombres de negro, El gran pez y Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza.

También se encargó de las piezas musicales de las películas: Batman regresa, El extraño mundo de Jack, El cadáver de la novia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here