Los reyes magos estarán de visita en varias alcaldías

0
338

Varias Alcaldías tendrán grandes sorpresas para esperar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. Así que prepara a toda la familia y no te pierdas estas actividades gratis por el Día de Reyes en la CDMX.

  • Alcaldía Cuajimalpa

Desde las 09:00 del 5 de enero se comenzarán a repartir juguetes en el Corredor Cultural de la Alcaldía (ubicado por la entrada del museo Pedro Infante).

Los más pequeños también podrán disfrutar de una obra de teatro y participar en una gran rifa.

  • Alcaldía Iztapalapa

Los más pequeños podrán pasar el día ¡hasta con dinosaurios! además, habrá entrega de gratuita de juguetes y muchos espectáculos. Ojo, porque en esta alcaldía el festejo será el sábado 4 de enero a las 10:00 en Parque Cuitláhuac Norte (Av. Guelatao y Eje 6)

  • Alcaldía de Coyoacán

El 5 de enero el Jardín Hidalgo tendrá más vida que nunca, pues durante este día se recibirá a los Reyes Magos de una manera especial. Desde el medio día, toda tu familia podrá participar en varios talleres especiales en uno de los lugares más icónicos de la Alcaldía.

  • Alcaldía La Magdalena Contreras

El festejo se hará el 11 de enero en varias locaciones. Durante este día, los reyes magos se presentarán en cinco lugares en distintos horarios; es importante que tomes en cuenta que la entrega de juguetes se hará a niños de 3 a 12 años y se pedirán algunos documentos: IFE o INE del padre o tutor y CURP del menor de edad.

Melchor, Gaspar y Baltasar también estarán presentes en varios puntos de la Alcaldía Iztacalco el sábado 5 de enero. Estarán en cuatro puntos distintos y al visitarlos podrás participar en una gran rifa. Es importante que llegues con anticipación a cualquiera de las ubicaciones.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here