Los candidatos deben incluir el tema de reconstrucción en agenda: Mancera

0
500

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, alentó a los otros candidatos al gobierno capitalino integrar en su agenda las labores de reconstrucción, más allá de cualquier coyuntura política.

Reconoció en conferencia de prensa que los ataques a su administración, donde desaprueban los trabajos de reconstrucción son parte del período electoral.

“Me parece que es muy importante que la reconstrucción no es si quieren tenerlo o no como tema de campaña, es algo que está presente en la ciudad, y a quién no lo quiera mencionar o no quiera hacer una propuestas, esa será la decisión unilateral, que les vaya bien,  lo que nosotros queremos es que a la ciudad les vaya bien, simplemente es político”, declaró.

Resaltó que conforme se acerque más el tiempo de las campañas, los ataques políticos serán más frecuentes.

De igual forma, sobre el apoyo económico de la federación que ha recibido la capital tras el sismo, Mancera afirmó que fue insuficiente pues únicamente llegó presupuesto del Fondo de Desastres Naturales. Sin embargo, aseguró que de no haber sido por este fondo de contingencias que creó su administración, hubiera sido muy complicado atender la emergencia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here