López Obrador pidió a beneficiaros de apoyos sociales que paguen préstamos

0
201

El mandatario Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los beneficiarios de las Tandas del Bienestar a realizar un esfuerzo y pagar el monto de los préstamos.

“Es importante hacer el llamado a la gente para que hagan un esfuerzo y paguen, lo mismo que en Sembrando Vida, este año estarán contratados más 400 mil sembradores que están recibiendo un apoyo o jornal para que siembren y cultiven sus parcelas, entonces (pidió) que no pierdan el tiempo; que no es levantarse tarde e ir al campo una media hora, una hora y regresar a la hamaca, ahí sí que aplica: compañera, compañero, en la hamaca no se lucha.

López Obrador criticó las opiniones que descalifican los programas sociales que ejecuta su Gobierno Federal al acusarlos de populistas y paternalistas, de esta manera comparó que cuando se apoya a los empresarios se llama fomento.

“La mayor riqueza de México es la honestidad de su pueblo, no hace falta firmar papeles, nada en garantía, y hago un llamado a que se responda. Necesito que se actúe de manera responsable”, puntualizó el mandatario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here