López Obrador declara duelo nacional de tres días por tragedia en el Metro

Tras la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, el gobierno de México lanzó un decreto en el que se declara duelo nacional por tres días debido al accidente en la estación Olivos del Metro de la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó duelo nacional de tres días por el accidente que provocó el desplome de la vía elevada de la Línea 12 del metro, a la altura de la estación Olivos.

“Se declara duelo nacional de tres días por la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México el 3 de mayo de 2021”, se menciona en el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Por lo que hasta el 6 de mayo la Bandera Nacional quedará hasta media asta como señal de duelo tras la tragedia de la Línea 12 del metro.

La noche del lunes, hubo un desplome de la estructura elevada de Línea 12, a la altura de la estación Olivos. Hasta el momento este hecho ha dejado 79 heridos y 24 muertos hasta el momento.

Comentarios de Facebook