López Obrador aseguró que esta semana se pagarán los anticipos para la vacuna contra el COVID19

Durante su conferencia de prensa de este jueves, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya mandó a pagar los anticipos para las vacunas contra el coronavirus que se van a aplicar a los mexicanos.

Explicó también que el Gobierno de México dispone de 10 mil millones de pesos para cubrir los adelantos de las vacunas a las que tendrá acceso nuestro país, dijo que “antes de que termine la semana, entre hoy y mañana se entreguen ya lo anticipos para la vacuna del COVID-19, porque tenemos disponibilidad de recursos y no nos queremos quedar afuera”.

Mientras que ayer miércoles Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que en esta semana se darán los primeros anticipos.

El mandatario federal dijo que el Gobierno mexicano cuenta con la disponibilidad de 10 mil millones de pesos para adquirir dicha vacuna.

“Tenemos disponibles 10 mil millones de pesos. Tenemos los recursos y hay ofrecimientos de empresas nada más estamos revisando que haya seriedad en los acuerdos”, dijo.

#ConferenciaPresidente Señaló que se cuida el dinero del pueblo, por tal motivo no hay necesidad de recurrir a la deuda… “tenemos disponibles 10 mil millones de pesos para anticipos para la vacuna contra COVID-19”

Posted by Cdmx.com on Thursday, October 1, 2020

Comentarios de Facebook