LÓPEZ OBRADOR ASEGURA NO TIENE MIEDO A SER ASESINADO

En Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, asegura no teme ser asesinado como Luis Donaldo Colosio y señala que cuando gane el 1 de julio no habrá persecución para nadie y adelanta que perdonará al ex presidente Carlos Salinas y al presidente Enrique Peña Nieto, para poder sacar a México adelante.

En entrevista con el diario Tabasco Hoy, en Villahermosa, donde estuvo de paso camino a Chiapas, López Obrador dijo que desde el primer día de su mandato va a quitar la pensión a los ex presidentes de la República; va a vender el avión presidencial y todas sus flotillas y va a convertir a Los Pinos en un espacio más del Bosque de Chapultepec para la recreación y las artes.

Dijo estar dispuesto a fumar la pipa de la paz y a perdonar a Carlos Salinas y a Peña Nieto, porque no es mi fuerte la venganza. Lo que importa es sacar adelante a México, eso es lo más importante y pensar hacia adelante; no odio, no podría vivir con odios, soy muy feliz. Yo no odio a nadie y vamos a poder entendernos con todos, con las nuevas reglas, expresó el tabasqueño.

Obrador puntualizó, ponerme a ver desde el primer día cómo meter a la cárcel a personajes de la mafia del poder, no. No va a ser así, no necesitamos eso, acotó.

El precandidato presidencial por Morena expuso que recorre el país sin temor de ser agredido o asesinado como sucedió con Luis Donaldo Colosio.

Tengo mi conciencia muy tranquila, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, no traigo protección y voy a seguir actuando de esa misma manera, y no va a pasar nada, se va a lograr la transformación del país y por primera vez en la historia va haber un presidente “choco”, un presidente de Tabasco”, indicó.

Comentarios de Facebook