López-Gatell termina con los rumores. No tengo por qué pensar en la renuncia, afirma

0
111

Ante los rumores que se han registrado, el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, rechazó renunciar al cargo que actualmente ostenta dentro del gobierno federal.

En entrevista con medios de comunicación a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa, el funcionario federal dijo que no tiene porque pensar en estos momentos en renunciar.

Descartó que los recorridos que ha empezado a realizar en algunas entidades del país, tengan un interés político electoral ó tengan como finalidad la intención de participar en una diputación federal como acusó recientemente la diputada federal Soraya Pérez Munguía

“Nosotros somos funcionarios técnicos que nos dedicamos a la salud pública. El Gobierno de México, el Presidente López Obrador, ha dejado clarísimo desde el inicio de la pandemia que en México las decisiones de salud se toman con criterios técnicos y científicos, aquí no se trata de hacer política, se trata de salvar vidas y proteger a las personas” señaló.

También rechazó que existan asperezas con el gobernador de Tabasco, Augusto López Hernández, por el contrario señaló que existe una excelente relación “estamos en comunicación diaria, no se trata de política; sino de salvar vidas, proteger de salud de las personas”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here