LOGRARÉ DOS IMPORTANTES FIRMAS, EL PACTO POR MÉXICO Y USMCA: PEÑA NIETO

0
342

Al inaugurar esta tarde la remodelación del Aeropuerto Internacional del Bajío que tuvo una inversión de 460 millones de pesos por parte del Grupo Aeroportuario del Pacífico, el mandatario mexicano destacó que el acuerdo mantuviera su carácter trilateral porque ello potenciará la competitividad de la región.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó la trascendencia que tiene el nuevo Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (USMCA).

“Recordar que hace casi dos años a la entrada de la nueva administración de los Estados Unidos observamos en nuestro país un panorama francamente de riesgo, de amenaza, de desaliento ante la ruta de crecimiento que México venía teniendo ante la posibilidad de que este acuerdo se cancelara”, señaló el mandatario.

En entrevista en el avión presidencial, el mandatario reconoció que el llegar a un acuerdo comercial con Estados Unidos y Canadá se convirtió en un reto de su administración y personal que logró sacar adelante.

Me iré con dos firmas en mi sexenio: el Pacto por México en 2012 y el Tratado de Libre Comercio a finales de noviembre”, resaltó.

El presidente Peña Nieto aseveró que México romperá récord en llegada de inversión extranjera directa por más de 200 mil millones de dólares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here