LOGRAMOS MANTENER EL BARCO A FLOTE: PEÑA NIETO

0
603

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus buenos deseos a los mexicanos para el cierre de este año.

Felicitar a todos los mexicanos con motivo de estas fechas, que tengan una feliz navidad, felices fiestas decembrinas, que sea espacio de recargar pilas, de tener convivencia y armonía con sus familias con sus seres queridos y que a todo México depare el 2018 grandes éxitos, prosperidad y la realización concreción de los proyectos que cada mexicano tenga, externó el mandatario.

En breve entrevista tras encabezar la ceremonia por el 202 aniversario de la muerte de José Maria Morelos y Pavón en Ecatepec, el mandatario reconoció que 2017 cerró mejor que como empezó para Mexico, “logramos mantener el barco a flote”, señaló.

Contento y muy esperanzado de que venga un gran año en 2018, creo que al final de cuentas concluye un año que fue mejor de lo que pintaba a inicios de este año, creo que logramos mantener el barco a flote, generando empleos, creciendo económicamente y ahora a enfrentar los retos del próximo año.

Espero que a México le depare un futuro muy exitoso, muy promisorio y de mucha esperanza para el futuro de nuestro país, indicó.

El último año va a ser de mucho trabajo, muy intenso, muy apasionado, muy entregado para cerrar bien y cerrar con broche de oro, destacó Peña Nieto.

Comentarios de Facebook