Localizan a persona con capacidades diferentes que se extravió en una plataforma del Metrobús

0
167

Policías Auxiliares (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, localizaron y resguardaron a un joven de 27 años de edad, quien se extravió cuando viajaba con su madre en la Línea 1 del Metrobús, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales de la PA que ejercían sus labores de vigilancia en las instalaciones de la plataforma de la estación Buenavista, correspondiente a la Línea 1, ubicada en la avenida Insurgentes Norte esquina con Manuel González, en la colonia Atlampa, fueron solicitados por una mujer de 58 años de edad.

La usuaria señaló que perdió de vista a su hijo, quien tiene capacidades diferentes y visiblemente nerviosa, solicitó apoyo para localizarlo por lo que activaron los protocolos de búsqueda, a través de la frecuencia de radio.

Tras establecer comunicación con los oficiales que realizan labores de seguridad en toda la Línea, reportaron que el joven se encontraba en la estación Manuel González, en la avenida Insurgentes Norte, por lo que coordinaron el encuentro.

La mujer fue trasladada a dicha estación y tras corroborar el parentesco con el joven que se encontraba resguardado en el lugar por los policías de la SSC, le fue entregado.

La madre abrazó fuertemente a su hijo y antes de retirarse del sitio, agradeció la oportuna atención e intervención de los policías auxiliares.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here