Localizan 15 cadáveres en fosa clandestina en Irapuato

0
455

El sábado pasado elementos de la policía municipal, de la comunidad San Antonio El Rico, Irapuato, Guanajuato, colindante con el municipio de Silao fueron alertados por pobladores de que fuera y dentro de un domicilio del llamado Callejón de la Hacienda habían visto a hombres armados en varias camionetas.

Cuando se encontraban realizando el cateo, encontraron al menos 16 cuerpos dentro del domicilio en una fosa clandestina. Sobre los cuerpos hallados, la mayoría son hombres que tendrían al menos de 2 a 3 semanas en el sitio, pero al menos 9 de esos 16 serían casos de homicidios recientes que pudieran tener al menos 2 días de fallecidos.

Ante este hecho se tiene la sospecha que sean , los mismos hombres armados que irrumpieron en un centro de tratamiento y rehabilitación contra las adicciones, los cuales privaron de su libertad a al menos a 25 hombres y presumiblemente también mujeres, cuyas edades oscilan entre 15 y 22 años de edad.

El fiscal del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que 13 de los plagiados fueron liberados por el grupo armado, quienes antes los habrían interrogado acerca de los puntos de venta de droga de la ciudad, pero de los demás no se averiguó su paradero.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here