Lo sorprenden intentando sustraer más de 11 mil pesos en productos de un supermercado, es detenido

0
82

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, en el perímetro de la alcaldía Cuajimalpa, a un hombre que aparentemente pretendía robar mercancía de un supermercado.

Vía frecuencia de radio, la presencia de los uniformados fue requerida en las instalaciones de un supermercado ubicado sobre la calle José Castorena, esquina con Ahuehuetes, en la colonia San José de los Cedros, para atender un reporte de robo a negocio sin violencia.

De manera inmediata, se apersonaron en el punto señalado, donde una mujer, de 26 años de edad, quien se identificó como empleada de protección de activos de la tienda, les manifestó que tenían retenido a un hombre que intentó sustraer varios equipos de aire acondicionado portátiles, con un valor aproximado de más 11 mil pesos, sin realizar el pago correspondiente.

Ante tales hechos y a petición de la denunciante, el implicado de 56 años, previa lectura de sus derechos, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here