“Lo siento, vio algo que no debía”, mujer encuentra a su hijo sin vida

0
152

Una madre de familia que regresaba de una jornada de trabajo, encontró a su pequeño hijo sin vida junto a una carta, y a su hijo mayor desaparecido.

El pasado miércoles 1 de septiembre en la ciudad de Pedro Juan Caballero, capital del departamento de Amambay, Paraguay, una mujer llegó a su casa ubicada en El Barrio Bernardino Caballero cuando encontró a su hijo de dos años de edad sin vida.

El menor se encontraba envuelto en una sábana, a un costado una carta que decía: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor”.

La madre al ver al menor inmóvil lo llevó a un hospital, donde le dijeron que su hijo ya no contaba con signos vitales.

Tras el terrible hecho, las autoridades revisaron la cámara de seguridad de la zona, sin embargo no captaron de que un extraño ingresara al domicilio, sólo se vió al hijo de 14 años salir de casa con rumbo desconocido.

La dueña del lugar donde vivía la familia comentó a las autoridades que alrededor de las 12 del mediodía vio a los dos hermanos jugando en el patio y que a las 15:30 vio salir al hermano mayor.

De acuerdo a los forenses el pequeño ya llevaba alrededor de 4 o 5 horas sin vida, al momento que fue encontrado por su madre, por lo que creen que falleció entre la 1 y 2 de la tarde.

Además, las autoridades señalaron que no encontraron huellas de violencia, ni de abuso sexual en el cuerpo del menor, por lo que creen que perdió la vida a causa de asfixia.

Medios locales señalaron que los padres de los menores se encontraban separados y que la madre cruzaba todos los días la frontera con Brasil para ir a trabajar, por lo que los niños quedaban solos en casa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here