Lo nuevo de Apple

0
392

Con una presentación cargada de novedades, Apple se centró en la creación de servicios.

“El contenido de más calidad en un solo lugar”, fue así como la compañía presentó su nuevo servicio Apple TV+, su propio servicio de streaming bajo suscripción que hará competencia a Netflix y Amazon. Estará disponible en más de 100 países y ya cuenta con un catálogo personal con grandes historias y estrellas reconocidas entre productores, actores y directores.
Entre los personajes presentados se encuentran: Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Jason Momo, JJ Abrams y muchos más.
Por el momento no hay detalles sobre el precio que tendrá este servicio.

Otra de las grandes novedades fue el lanzamiento de su propia tarjeta de crédito, con la cual la compañía asegura querer eliminar las complicaciones que existen al querer contratar y gestionar una tarjeta propia, así como promover la salud financiera.
Es creada específicamente para iPhone y se logra activar en minutos, utilizarla en todos los establecimientos donde se aceptan pagos con Apple Pay e integra estadísticas financieras personales que se actualizan al instante al hacer uso de la tarjeta.
Los usuarios también podrán generar puntos canjeables por cada compra que realicen.
No tendrá penalizaciones, ofrecerá pagos internacionales gratuitos y no tendrá anualidades.
El punto fuerte de la tarjeta fue cuando anunciaron que la compañía te devolverá un porcentaje de tu dinero cada vez que la utilices, incluso al enviar dinero a familiares, amigos o para cualquier transacción. Apple te devolverá un 2% de lo que pagas con Apple Pay y un 3% si la compra se realiza en la misma empresa.

Apple Arcade, un servicio de suscripción que permitirá acceso a un gran catálogo de videojuegos móviles de paga, dispondrá solo de juegos exclusivos y se añadirán nuevos juegos constantemente, no tendrá publicidad y podrá usarse en modo offline sin problemas. Este llegará a más de 150 países.

Finalmente la compañía presentó su renovada plataforma de noticias, Apple News+, un servicio de suscripción que incluye más de 300 revistas de diferentes temáticas, acceso a noticias De Fuentes confiables agregadas por los usuarios y acceso a contenido noticioso De Fuentes como el Wall Street Journal.
Entre las revistas más reconocidas se incluye: The New Yorker, Rolling Stone, National Geographic, Bon Appétit, ELLE, Entertainment Weekly, ESPN The Magazine, GQ, Health, InStyle, The Oprah Magazine, People, Sports Illustrated, TIME, Vanity Fair, Vogue, entre otros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here