LMP no tiene prisa por arrancar: Canizales

0
164

El retorno del béisbol a la escena nacional debe ser en equilibrio con la sociedad puesto que este deporte genera una serie de empleos en cada una de las plazas, consideró Omar Canizales Soto, presidente Liga Mexicana de Pacífico (LMP).

El directivo de una de las dos ligas de béisbol más importantes del país, comentó que lo más importante es el regreso de la actividad del beisbol, pero se debe considerar los empleos que se generan en torno del deporte, ya que por la pandemia del Covid-19 algunos se han perdido.

Canizales Soto agregó que el bienestar emocional de la comunidad debe ser uno de los puntos prioritarios, buscando en la medida de lo posible el punto de equilibrio en la operación de la próxima temporada de la LMP.

“Nosotros estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos con las familias de quienes trabajan en los equipos y de lo que podemos aportar para mejorar el bienestar emocional de la población. Por eso trabajamos intensamente buscando cómo si tener temporada”, ponderó.

Canizales Soto expresó que se procurará alcanzar el menor impacto económico negativo, “ofreciendo un espectáculo que los aficionados esperan año tras año, debido a lo corto de nuestro campeonato y el ayuno de ocho meses sin béisbol de la LMP”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here