LMB aprueba rol de juegos de Temporada 2021; arranca 20 de mayo

0
166

La Liga Mexicana de Béisbol, en acuerdo con sus clubes en Asamblea celebrada el día de hoy vía remota, definió el calendario de juegos para su temporada 2021 que consta de 594 juegos en total de temporada regular.

Se confirmó que el telón de la campaña se abre el jueves 20 de mayo con el duelo inaugural de los Sultanes de Monterrey frente a los campeones Acereros de Monclova, en la casa de la Furia Azul.

Las series inaugurales que arrancarán el viernes 21 de mayo son las siguientes:

Leones de Yucatán vs. Piratas de Campeche; Tigres de Quintana Roo vs. Olmecas de Tabasco, Águila de Veracruz vs. Diablos Rojos del México; Guerreros de Oaxaca vs. Pericos de Puebla.

En la Zona Norte, Generales de Durango vs. Mariachis de Guadalajara; Algodoneros de Unión Laguna vs. Bravos de León; Saraperos de Saltillo vs. Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana vs. Tecolotes de los Dos Laredos.

Y para el martes 25 de mayo, se abren los restantes estadios que componen a la LMB con las siguientes series: Zona Sur, Olmecas de Tabasco vs. Leones de Yucatán; Piratas de Campeche vs. Tigres de Quintana Roo; Diablos Rojos del México vs. Guerreros de Oaxaca, y Pericos de Puebla vs. El Águila de Veracruz.

Zona Norte, Mariachis de Guadalajara vs. Saraperos de Saltillo; Bravos de León vs. Generales de Durango; Rieleros de Aguascalientes vs. Algodoneros de Unión Laguna; Acereros de Monclova vs. Toros de Tijuana y Tecolotes de los Dos Laredos vs. Sultanes de Monterrey.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here