Lluvias ocasionan inundaciones en el sur de la ciudad

0
647

Ayer por la noche las lluvias con granizo y fuertes vientos ocasionaron inundaciones en varias vialidades de la zona sur, así como el desbordamiento del Río San Buenaventura, en Prolongación División del Norte, de la delegación Xochimilco.

Las lluvias fuertes se presentaron principalmente en la zona sur-poniente de la ciudad; mientras que la caída de granizo fue en las delegaciones Álvaro Obregón y Tlalpan, siendo la más afectada, donde el agua alcanzó a cubrir más de la mitad de los automóviles.

Las lluvias moderadas y ligeras se registraron en las delegaciones Azcapotzalco, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Según reportes de Protección Civil y del C5, las inundaciones se presentaron en:

  • Insurgentes Sur y Callejón San Marcos, en la colonia Tlalcoligia, delegación Tlalpan, con una longitud de 50 metros y profundidad de 20 centímetros.
  • Tlalpan y Hermenegildo Galeana, en la colonia La Joya, delegación Tlalpan, con 150 metros de longitud y 40 centímetros de profundidad.
  • Avenida Estadio Azteca y Calzada de Tlalpan, Pueblo de Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán, con longitud de 50 metros y una profundidad de 15 centímetros.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here