LLEVAN AUTO A CORRALÓN CON CADÁVER

Encuentran cadáver de un hombre al interior de un vehículo que fue remolcado al corralón “La Viga” el pasado 10 de enero.

Un auto Nissan Altima color arena con placas del Estado de México obstruía la entrada de un domicilio en la calle Playa Hermosa, esquina con Playa Encantada en la colonia Militar Marte, por lo que la dueña del inmueble solicitó que fuera retirado.

Ante la solicitud de la afectada, acudieron un oficial de tránsito y una grúa para que trasladaran el vehículo al corralón ubicado en Av. Juan N. Álvarez 20, colonia Campamento 2 de Octubre.

Ante un olor fétido, trabajadores del depósito se dispusieron a averiguar de donde provenía tal olor desagradable, hasta que ubicaron el origen, el cuál, era un cadáver que estaba envuelto entre sábanas al interior de ese auto.

Al parecer el policía de tránsito y el encargado de la grúa, no se percataron del cadáver, a pesar que el cuerpo estaba recostado en los asientos delanteros.

Ante tal descubrimiento dieron aviso al Ministerio Público de Iztacalco-1, para reportar el hallazgo. El Instituto de Ciencias Forenses, trasladó los restos para las investigaciones pertinentes y así conocer la causa de muerte.

Hasta ahora se desconoce la identidad del cuerpo encontrado en el corralón.

Comentarios de Facebook