LLEGO A UN GRAN CLUB: HÉCTOR MORENO

El defensor mexicano Héctor Moreno, quien tenía pocos minutos jugando para la Roma en el “Calccio”, fue contratado por la Real Sociedad de San Sebastián de La Liga de España, donde ya fue presentado este día, en el último para los fichajes de invierno en el mundo del fútbol.

No dejó de sonreír en todo el día, señal de que es feliz con la decisión tomada. Héctor Moreno llegó este jueves a Donostia tras cerrarse ayer su fichaje por la Real Sociedad. Ha sido todo muy rápido. Desde Roma a Zubieta, donde llegó alrededor de las 2 de la tarde, para saludar a sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico, antes de prepararse para su rueda de prensa de presentación en la que por primera vez, se vistió con el equipaje “txuri urdin”. El defensa mexicano lucirá el dorsal 25.

Héctor Moreno estuvo acompañado del presidente Jokin Aperribay, y el director deportivo. Lorenzo Juarros. El mandatario realista le deseó muchísima suerte en esta nueva etapa como txuri urdin. No lo estamos haciendo demasiado bien, pero nos queda lo más bonito por jugar y tengo mucha confianza de que vamos a hacerlo muy bien. Tu experiencia y liderazgo nos va a venir muy bien y esperamos que nos aportes lo máximo”, le pidieron al mexicano.

El futbolista azteca la tuvo claro: “En mi cabeza no estaba salir de la Roma, pro al recibir la llamada de la Real cambié totalmente de idea. Salgo de un gran club para llegar a otro gran club. He escuchado cosas muy buenas del equipo, Carlos Vela me ha hablado maravillosamente y quiero vivir grandes coas aquí. Pienso dar todo de mi para ello”, señaló.

Afirmó con seguridad que “aportaré trabajo y ayudaré a mis compañeros para que sean mejores. Sé que el equipo ha entrado en una racha negativa, pero con trabajo y, resaltó, la calidad, seguro que volverá a pelear por Europa, que es lo que este club debe estar pensando”.

Lorenzo, por su parte, manifestó su satisfacción porque “hemos resuelto la situación en pocas horas con un jugador solvente que cubre todos nuestras expectativas. Que quedase dinero en caja no era el objetivo, queríamos traer un jugador que el equipo necesitaba, con experiencia y muchas capacidades. Es un defensor pero con muchas otras cualidades en el juego, además del balón parado. Estamos muy satisfechos”, finalizó.

Comentarios de Facebook