Llegaron los goles al Torneo “Grita México AP21″; Santos golea a Necaxa

0
223

La jornada 1 del Torneo Grita México AP21 de la Liga MX sigue su marcha y en el segundo encuentro del certamen, los Rayos del Necaxa cayeron ante los Guerreros del Santos Laguna por goleada de 0-3 en el Estadio “Victoria” de Aguascalientes.

Un gran desempeño ofensivo por cuenta de los Guerreros, que dieron muestra de su capacidad desde los primeros minutos de esta justa, y después del empate a cero que tuvo el juego entre las Águilas del América y los Gallos del Querétaro, finalmente llegaron los goles.

Juan Otero, Jesús Ocejo y Diego Valdés fueron los autores de las dianas con las que Santos Laguna demostró contundencia en su accionar y consiguió sus primeras tres unidades del torneo, mientras que Necaxa le dio acción a varios de sus refuerzos, como Brian García y Luis García, proveniente de la Liga Expansión MX; ambos demostraron su cohesión en varias líneas.

El partido también marcó el regreso de Brian Lozano, un elemento de mucha experiencia y calidad, que se ausentó varios meses de los Guerreros, debido a una fuerte lesión.

Para la jornada 2 del torneo, Santos Laguna recibirá a Cruz Azul en el Estadio TSM, mientras que los Rayos visitarán el Estadio Azteca, para enfrentarse ante las Águilas del América de Santiago Solari.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here