Llegará a Mérida la Academia Femenil FIFA/FMF el 8 y 9 de febrero

0
231

En Mérida, Yucatán, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) presentó ante los medios de comunicación la Academia Femenil FIFA/FMF, misma que buscará y detectará el talento de niñas de la categoría 2005-2006, los días 8 y 9 de febrero.

La Academia Femenil FIFA/FMF inició actividades el pasado 11 de enero en la Ciudad de México, posteriormente, se trasladó a Toluca y a Guadalajara.

Beatriz Ramos, Directora de Comunicación e Imagen y Ana Galindo, Directora Técnica de la Selección Nacional de México Femenil Sub-15, presentaron los detalles de la Academia.

“Esta es una gran oportunidad para todas las niñas que aman el fútbol, ya que, a través de la Academia Femenil de FIFA, estaremos visitando 16 ciudades, organizando cuatro cuadrangulares regionales y, posteriormente, el cuadrangular final que se llevará a cabo en el CAR y que les podría dar la oportunidad de representar a México”, señaló Beatriz.

En tanto, Ana Galindo dijo: “las invitamos a vivir esta experiencia que podría convertirse en el inicio de una importante carrera en el fútbol y que será, sin duda, una gran experiencia de vida que podría llevarlas a competir en los cuatro cuadrangulares eliminatorios o la gran final en la casa de la Selección Nacional de México”.

 Academia FIFA/FMF Mérida

Fecha: 8 de febrero de 2020

Hora de Cita: 09:00 am

Cancha: Complejo Deportivo Kukulcán

Dirección: Circuito Colonias 28 S/N, Unidad Morelos, Mérida, Yucatán.

Las interesadas en participar en la Academia FIFA/FMF, podrán registrarse de manera gratuita en el siguiente link: https://miseleccion.mx/noticias/2977/academia-femenil

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here